Servicio al cliente
Tenemos un equipo dispuesto a ayudarte.
Por si te sirve, esto es lo que más nos preguntan
FAQ - Preguntas y Respuestas
Preguntas sobre el servicio de cocinoNcasa
El servicio de bolsas de comida es semanal. El día de entrega es normalmente los miércoles y se confirma en cada pedido la semana anterior.
El servicio está activo todo el año menos el mes de agosto en verano.
El servicio de entrega de pedidos se puede interrumpir desde tu cuenta personal de cocinoNcasa, pero siempre antes de la confirmación del pedido el jueves anterior a la entrega. Reanuda la entrega de bolsas de comida cuando quieras accediendo a tu cuenta personal de cocinoNcasa o a través del servicio de atención al cliente.
Preguntas sobre las recetas de cocinoNcasa
Puedes elegir entre dos, tres o cuatro recetas por semana. También puedes elegir el número de personas.
Una vez dado de alta en el servicio podrás acceder a tu área personal y gestionar las recetas de la semana. Desde ese área podrás elegir las recetas que más te gusten dentro de la oferta semanal. Si lo prefieres o no te da tiempo a elegir no te preocupes, nosotros seleccionamos las recetas para hacértelo más fácil.
Si te cansas de un tipo de cocina puedes cambiar a otro. Sin embargo, el cambio para que sea efectivo tiene que hacerse antes de la confirmación del pedido el jueves anterior a la entrega.
Cada receta se prepara según las definiciones del tipo de cocina que puedes encontrar aquí y son combinadas en la oferta semanal para que sea variada con ingredientes básicos de alimentación por dietistas profesionales.
Cada receta consiste en un plato principal con guarnición abundante y variada.
No, ni el postre ni el pan están incluidos en las recetas. Se trata de elementos que debemos tener en casa si queremos.
Todas las recetas tienen información detallada sobre alérgenos. Sin embargo, no podemos asegurarte que todas las recetas sean adecuadas a tu alergia. Cuando recibas el pedido semanal podrás consultar los alérgenos de cada ingrediente y sustituir determinados ingredientes por otros más afines a tu alergia. Sin embargo, cocinoNcasa no se hace responsable de la sustitución.
cocinoNcasa te proporciona todos los ingredientes que necesitas para hacer la receta prevista. Sin embargo, por razones de transporte y sostenibilidad deberás tener en casa los siguientes ingredientes: aceite de oliva, vinagre, huevos, pimienta negra (en algunas recetas te recomendamos el molinillo de pimienta negra en grano, aunque no es necesario), sal, azúcar, harina, leche y mantequilla.
Preguntas sobre los pagos en cocinoNcasa
Puedes pagar la suscripción con tarjeta de crédito o bancaria. No ofrecemos la posibilidad de pago por factura.
No, el servicio ofrecido es una suscripción a una bolsa de comida con recetas e ingredientes incluidas en ella. Las recetas no se pueden comprar por separado.
Cada jueves se procederá a efectuar el cobro del servicio. Podrás ver tu recibo de pago a partir de la mañana siguiente accediendo a tu cuenta de correo electrónico o bancaria.
Preguntas sobre la entrega de pedidos en cocinoNcasa
A día de hoy el servicio es ofrecido en la provincia de Valencia y Alicante. Los pedidos son enviados según códigos postales. Consulta nuestra página de Zonas de entrega del servicio para saber si tu código postal está dentro de nuestra zona de envío.
A día de hoy, el pedido sólo lo puedes recoger en nuestro almacén de Ontinyent. Cuando te apuntes al servicio elige “Recoger en Pto.Ontinyent”. La opción la encontrarás al elegir el “Horario preferido de entrega del pedido” en la sección de “Información sobre la entrega del pedido” (cuando procedas a pagar la suscripción después de añadirla al carrito). De esta forma te ahorrarás el coste por envío de tus pedidos. La dirección de recogida es: Passeig de La Habana 20-A, 46890 – Agullent.
Te recomendamos que el pedido sea recogido por tí o por alguna persona afín como familiar, portero o compañero de trabajo. Las bolsas de comida llegarán refrigeradas y pueden aguantar unas horas fuera de la nevera dependiendo de las condiciones climatológicas. Pero siempre es bueno conservar la comida en la nevera lo antes posible. En caso de enviar productos congelados (p.ej. pescados que por razones sanitarias tienen que congelarse), será bueno meterlos en el congelador lo antes posible.
No, la hora de entrega depende de distintos factores, muchos de ellos no gestionables por cocinoNcasa. Sin embargo, te indicaremos franjas a elegir de tres a cuatro horas para la entrega del pedido.
Preguntas sobre la ayuda al consumidor en cocinoNcasa
Puedes chatear con nosotros durante las horas de oficina de la empresa o mandar un correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. A día de hoy, no es posible contactar por teléfono. Lo sentimos.
El chat está operativo de 9.00 a 17.00 horas (días laborables).
Mándanos un correo a info@cocinoNcasa.es y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.